<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, noviembre 14, 2006

El Novato Del Año Es Dominicano

La alegría invade familia del novato Hanley Ramírez
PEDRO G. BRICEñO



SANTO DOMINGO.- Al momento de recibir la llamada de Matthew Roebuck, director de Relaciones Públicas de los Marlins para notificarle que había obtenido el premio de Novato del Año, Hanley Ramírez estaba distante de comportarse como uno de ellos, pues instruía a su esposa Elizabeth en la práctica de conducir.

El entrenamiento, programado para tener una duración de unos 40 minutos quedó interrumpido en ese instante. La noticia había transformado, de manera rápida las clases de manejo en un “Lo ganamos, lo ganamos”, como fueron las primeras palabras del torpedero, tras enterarse de su selección como Novato del Año de la Liga Nacional, venciendo en una cerrada votación a Ryan Zimmerman, de los Nacionales 105 a 101 puntos.

En el pasado, un novato que en par de ocasiones mereció la distinción de los Medias Rojas como mejor prospecto de esa franquicia, hoy expresa a flor de labios que ser negociado a los Marlins es lo mejor que le ha ocurrido en su carrera.

Los frutos le llegan de una manera meteórica. “Nunca olvidaré un consejo que me dio Juan Marichal en los días en que fui negociado a los Marlins. Hijo, te acaba de llegar la oportunidad de demostrar el talento que posees para el juego”, expresó Hanley, sobre aquellas palabras, mientras conversaba con LISTÍN DIARIO, en el hogar de su madre, Isabel Smith, en el sector los Girasoles.

Así como está claro en su mente las orientaciones de Marichal, también recuerda el primer trofeo que obtuvo hace muchos años cuando jugaba para la Liga Mercedes y se llevó los palmarés en jonrones en la categoría para cinco años. “Cuántos recuerdos me trae”, refiriéndose al galardón que casi se pierde en sus manos.

Tras la llamada de Roebuck, casi de inmediato se produjo la de su abogado Andy Mota para confirmarle lo de su elección, que el día anterior había sido comunicado que las posibilidades eran amplias de ceñirse el premio, que lo convierte en el segundo miembro de los Marlins en ganarlo, uniéndose a Dontrelle Willis.

En tanto que es el sexto dominicano en conquistarlo, siguiendo los pasos que en el pasado trillaron Alfredo Griffin (1979); Raúl Mondesí (1994); Rafael Furcal (2000); Albert Pujols, (2001) y Ángel Berroa (2003).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades a todos los Dominicanos es un logro mas, en los ultimos tiempo los hijos de Quisqueyas se han estado destacando en todos los renglones en forma positiva.

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home