<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, noviembre 20, 2006

Las Cosas Que No Soporto

Jejeje creo que si pusiera en realidad las cosas que no soporto amaneceriamos y no terminara. Pero ahora que estoy a unos pocos dias de ir a visitar el pais por motivo de las fiestas navideña lo que me caga es la poca verguenza de algunos compueblanos y amigos. Lo primero que te saludan oh muchacho y cuando vinisted, despues de una conversacion casi siempre girando en lo mal que esta la persona que nos habla, simpre la cosas esta mala, te dicen tu tienes suerte que puedes viajar y tener lo que te de la gana.

Otra pregunta casi obligada es el cuando viniste muchacho y casi ahi mismo y cuando te vas jajaja, es la misma pela, ademas te dicen sin ningun rubor oye cuando te vayas esos tennis no puede llevartelos, yo lo necesito y tu y yo calzamos igualito, jejeje aunque el pelafustan tenga unos pies que parecen barcos de grande. El oye necesito para la botellita y los cigarrillos.

Donde quiera que tu llega, te ven la cara de pendejo, porque te quiere cobrar el triple como si con eso ayudaran a su propia causa. Luego no bien a soltado la maleta cuando empiezan a desfilar familiares que tu no a visto por mucho tiempo, y cada uno despues de salir sale con una bolsita, ya sea con un pantalon, una camisa o cualquier cosas el fin es dejarte medio encuero, porque los granujas no le importa nada solo quiere lo suyo.

Despues de llevarse lo que quieren jamas tu vuelve a verlos, solo el dia que te va para ver si tu le deja algo mas, y el colmo es que te dicen miran el dinero Dominicano que te quede me lo deja, total alla solo se compra con dolares, sopla eso si que de verdad me esta poniendo a pensar, aveces no quiero ir al pais solo por esa pela.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejeje leyendo tu quejas, no me queda mas que darte la razon, yo tambien me he preguntado y he comentado con amigo esa situacion, alla las gentes piensan que uno aqui el dinero se lo gana facil, y lo que no saben que uno hasta aveces tiene que coger prestamos o esperar que le devuelvan el dinero del incometax para poder viajar hacia alla', ojala y estas gentes entendieran y no pidieran tanto, porque lo que hacen es que uno si viajaba varias veces al pais, lo haga cada dia menos por esa situacion.

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home